martes, 5 de abril de 2011

II CARRERA POPULAR 10K DEL ROSCÓN 2011

Folleto. II Carrera Popular 10k del Roscón 2011. Zaragoza. Enero 2011.
Circuito. II Carrera Popular 10K del Roscón 2011. Zaragoza. Enero 2011.




Trofeo. II Carrera Popular 10K del Roscón 2011. Zaragoza. Enero 2011.




Calentando. II Carrera Popular 10K del Roscón 2011. Zaragoza. Enero 2011.




Momentos previos a la salida. II Carrera Popular 10K del Roscón. Zaragoza. Enero 2011.




Mi salida. II Carrera Popular 10K del Roscón 2011. Zaragoza. Enero 2011.




En pleno esfuerzo. II Carrera Popular 10K del Roscón 2011. Zaragoza. Enero 2011.



Subiendo una cuesta. II Carrera Popular del Roscón 2011. Zaragoza. Enero 2011.



Comunicando mi abandono de la carrera. II Carrera Popular 10K del Roscón 2011. Zaragoza. Enero 2011.


El pasado día 29 de enero a las 11:00 horas (a un servidor le dieron la salida dos minutos antes) en los alrededores de la Torre del Agua (Parque del Agua "Luis Buñuel" de Zaragoza), se dio el pistoletazo de salida a la "II CARRERA POPULAR 10K DEL ROSCÓN 2011" con un éxito de participación de corredores.


Comentar que la mala suerte esta vez se cebó en mi persona y cuando solo faltaba aproximadamente un 1 kilómetro para llegar a meta, en una zona donde la calzada era de cemento rugoso, tuve la mala suerte de pisar un "objeto cortante" que me reventó el tubular trasero izquierdo, dando así por finalizada mi carrera. En esos momentos de impotencia, sentí rabia por no poder acabar la carrera ya que era totalmente imposible arreglar la avería, ya que el destrozo en el tubular era muy grande.


Tengo que agradecer a la organización de la carrera: OS ANDARINES DE ARAGÓN, por su solidaridad con mi persona y por el trofeo que me hicieron llegar a mí en mi domicilio, a ellos todo mi agradecimiento y cariño.


¡Gracias amigos! ... Hasta el año que viene.



Texto: Joaquín Pacheco.

Fotos: Os Andarines de Aragón y Joaquín Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario