lunes, 4 de abril de 2011

VI SAN SILVESTRE CARRERA POPULAR DE ZARAGOZA

Cartel. VI San Silvestre Carrera Popular de Zaragoza. Diciembre 2010.
Recorrido. VI San Silvestre Carrera Popular de Zaragoza. Diciembre 2010.



Calentando. VI San Silvestre Carrera Popular de Zaragoza. Diciembre 2010.



En la salida. VI San Silvestre Carrera Popular de Zaragoza. Diciembre 2010.



En la salida. VI San Silvestre Carrera Popular de Zaragoza. Diciembre 2010.



Terminada la carrera. VI San Silvestre Carrera Popular de Zaragoza. Diciembre 2010.



Con Carmen Ruiz. VI San Silvestre Carrera Popular de Zaragoza. Diciembre 2010.



Con Eli Guzmán. VI San Silvestre Carrera Popular de Zaragoza. Diciembre 2010.



Con Rosa y con el 1º Premio de disfraces. VI San Silvestre Carrera Popular de Zaragoza. Diciembre 2010.




Con el más veterano. VI San Silvestre Carrera Popular de Zaragoza. Diciembre 2010.



Entrega de premios. VI San Silvestre Carrera Popular de Zaragoza. Diciembre 2010.



Los premios. VI San Silvestre Carrera Popular de Zaragoza. Diciembre 2010.



El pasado día 31 de diciembre del 2010 a las seis de la tarde (un servidor dos minutos antes), se dio el pistoletazo de salida a la tradicional VI SAN SILVESTRE Carrera Popular de Zaragoza, con éxito de participación de atletas, que cada año va en aumento y este año se batió el record del año pasado.


Reseñar que esta carrera es para mi muy entrañable, a parte por las fechas en las que se celebra, las Navidades, porque es la última del año y todo atleta que se precie, quiere despedir el año a lo grande. Pero este año tenía un doble significado y era, que corría con la camiseta del club que organizaba la carrera: ASOCIACIACIÓN DEPORTIVA ÁTLETICA JERÓNIMO ZURITA DE ZARAGOZA, mi nuevo club deportivo desde el mes de octubre en que formalicé la ficha. Por lo tanto, por un lado estaba feliz y por otra con nervios como era lógico, pues al ser mi club el que organiza la carrera, no podía defraudarlos.


La verdad es que recuerdo que gocé del circuito y de la carrera; quizás estuve un poco mas atrancado en el último tramo a partir de cuando se entra en la calle de San Vicente de Paul hasta la plaza de Aragón que es cuesta arriba y me tocó sufrir.


El ambiente colorista y festivo que se vivía en los alrededores de la "Meta" era de felicidad y felicitaciones entre los atletas y el público en general que había ido a ver y animar a los corredores, abarrotando el paseo de Independencia, con sus aplausos y palabras de ánimos.


Luego al final de la carrera, vino la emotiva ceremonia de entrega premios, donde un servidor se llevó un precioso trofeo y otros obsequios, al corredor en silla de ruedas. Recuerdo que me emocioné al recibir el trofeo rodeado de mis compañeros del club y amigos.


No quisiera despedirme de este artículo, sin dar las merecidas gracias a la organización de la carrera (mi club), por su increíble trabajo bien realizado y por su esfuerzo humano y de medios dispuestos para que todo saliera bien durante la carrera. ¡Que grande es mi club y las personas que lo forman! Sabed que estoy muy orgulloso de pertenecer a el y de ser uno mas entre vosotros, queridos amigos.



Texto: Joaquín Pacheco.

Fotos: A.D.A. Jerónimo Zurita Zaragoza, Diego Campos, Carmen Ruiz y Fernando Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario