jueves, 28 de mayo de 2009

RETOMANDO LOS ENTRENAMIENTOS

Foto de la reja que cierra la silla (antes de la modificación). Silla Sopur Track TSA. Mayo 2009.




Foto de la reja que cierra la silla (después de la modificación). Silla Sopur Track TSA. Mayo 2009.

Después de seis días de inactividad física por lesión en el brazo y mano izquierda, mañana viernes retomaré los entrenamientos con la silla de ruedas Sopur Trac TSA, con la que estaré entrenando hasta finales de junio, ya que las carreras que vienen a partir desde este fin de semana son en pista ó en asfalto, donde prima la velocidad.

Mañana haré un rodaje de unos 15 km. a ritmo alegre en progresión. Empezaré suave y según pasen los kilómetros iré aumentando el ritmo para acabar muy rápido.

Antes de consumarse la lesión me dio tiempo a hacer unas modificaciones en la silla que van a mejorar su rendimiento funcional. La silla esta totalmente acabada y funciona correctamente, pero ahora estoy en la fase de los pequeños cambios mecánicos y acabados estéticos. Lo estético no esta reñido con lo funcional, es mi filosofía, aprendida durante mis años que me dediqué al trabajo de la arquitectura -casi 25 años.

Estos días que no he podido entrenar, lo he dedicado a mi otra gran pasión que es el Arte. Llevo mas de 42 años dedicándome a la pintura, escultura, grabado y dibujo habiendo realizado mas de 250 exposiciones por todo lo largo y ancho de este mundo... Pero eso es otro tema. Os aconsejo que visitéis mi blog de Arte, en los enlaces encontrareis el link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario