sábado, 23 de mayo de 2009

¿ Y TU CUANTO HACES ?




Hoy a las 19:30 en las Pistas de Atletismo del Centro Aragonés del Deporte (C.A.D.), en el Día Mundial del Atletismo, intentaré batir mi record personal de 1500m.

El tiempo amenaza lluvia pero espero que durante la prueba no llueva, pues con agua voy mal... De todas formas intentaré bajar mi tiempo...pero eso os lo contaré dentro de unas horas:

-"Lamentablemente se puso a llover unos minutos antes de darnos la salida el juez y la naturaleza me aguó mi propósito de rebajar mi marca. La pista estaba encharcada y resbaladiza, y a esa hora, estaba totalmente nublado como si fuera de noche, hasta truenos y relámpagos... Uno de ellos cayó en la torre de la pista y nos dimos un susto tremendo"...

Analizando tranquilamente la carrera ahora en mi casa, saco la conclusión que si no hubiera llovido se que hubiera batido mi marca. La prueba es que los guantes han terminado rotos por varios sitios y tengo una lesión en el brazo izquierdo múltiple que desgraciadamente me tendrá varios días parado sin poder entrenar... Desde la salida fui al límite y el último cien a un tuve fuerzas para esprintar a tope... A muerte!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario