domingo, 31 de mayo de 2009

5ª CARRERA SIN HUMO

Foto de mi salida en las pistas de la Universidad. 31 de Mayo 2.009.




Cartel de la 5ª Carrera Sin Humo. Zaragoza, 31 de Mayo 2.009.



Foto personal en las pistas de la Universidad. 31 de Mayo 2.009.





Hoy domingo a las 10:00 horas de la mañana se ha dado el pistoletazo de salida en las pistas de la Universidad de Zaragoza, a la "5ª Carrera Sin Humo" sobre una distancia de 5.000 metros. La salida y meta estaba instalada en el Estadio Universitario José M. Juan Boix y después de circular por el campus, un tramo se corría por las calles circundantes.

Hoy ha salido una mañana primaveral que mas parecía un día de verano ya que a las 10 de la mañana cuando se ha dado la salida a los 478 corredores, se superaban los 22º a la sombra. No había aire, no se movía ni una brizna... Curioso de verdad...

Esta carrera me ha servido para hacer los últimos ajustes del "track de la silla Sopur Track TSA" y tengo que decir que para mi ha sido una gozada correrla. El circuito mixto pista-asfalto muy exigente ha sido el test definitivo para saber que los reglajes de la maquina funcionan de maravilla. Ahora ya solo me falta por poner físicamente en óptimas condiciones a un servidor, que mañana empieza los entrenamientos específicos para afrontar lo que queda de año y hacer grandes cosas dentro de mi categoría, esa es mi ilusión.

Hay que decir que la organización de la carrera ha sido exquisita en todos sus detalles, que este año estrenaba circuito nuevo y ampliaba la distancia -se pasaba de los 3000 metros del año pasado a los 5000 y se transitaba una parte de la carrera por las calles circundantes de la Universidad. La única pega que le ha encontrado un servidor, es mal estado en que se encuentra el asfalto de dichas calles tan céntricas, el Ayuntamiento debería arreglarlas ya de una vez, por lo demás, todo me ha parecido perfecto y quiero desear a esta carrera una longeva vida en el calendario deportivo zaragozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario