lunes, 30 de marzo de 2009

XIX CARRERA POPULAR CARREFOUR 2009

XVIII Carrera Popular Carrefour. 2008. (Foto: Maca Cortés).


...Y mi vuelta de mi feliz viaje de Madrid, reviso mis e-mails y recibo la lamentable noticia a través de la F.A.A. de que la XIX Carrera Popular de Carrefour de Zaragoza de este año, no se celebrará por la "maldita crisis económica" que cada vez estrangula mas a los españoles de a pie de este país.


Me pongo en contacto de inmediato con deportistas patrocinados por la marca francesa, y me cuentan que les han rescindido el contrato que tenían de patrocinio...


A continuación transcribo el e-mail donde se hace oficial la noticia:


Buenas tardes.


Lamentamos comunicarle que la XIX Edición de la Carrera Popular Carrefour Zaragoza no va a poder celebrarse este año.


La afectación de la situación actual sobre los presupuestos de Marketing del Grupo sugiere el recorte de actividades externas a nuestro negocio, al menos durante el ejercicio del año en curso, y a la espera del desarrollo de acontecimientos que nos devuelvan la confianza en los mercados.


Le rogamos proceda a hacer la difusión que crea oportuna para que los aficionados a esta carrera estén informados. Muchísimas gracias por la colaboración que la F.A.A. nos ha prestado a lo largo de todos estos años.


Un cordial saludo.


Juan Manuel Pova Martínez


Director Carrefour Actur (Zaragoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario