lunes, 11 de mayo de 2015

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ZARAGOZA








MICRO RELATO DE LA CARRERA:

Quiero dar las gracias a todos los amigos por los buenos deseos que estos días antes de la carrera me habéis deseado, pero tengo que daros la mala noticia que un "reventón del tubular en la rueda delantera" media hora antes de tomar la salida, me ha obligado a ABANDONAR LA CARRERA.

 Así son las cosas en este deporte. Ahora toca pasar página y pensar en positivo para las próximas carreras que tengo este próximo fin de semana en mi ciudad.

Y por último, quiero dar las gracias de todo corazón a la "Cruz Roja", por el apaño que me hicieron en la rueda delantera, para que pudiera llegar a mi casa sin dañar la rueda de carbono.

¡MUCHAS GRACIAS!
 
 
Texto:
Joaquín Pacheco
Foto:
Alberto Chueca

No hay comentarios:

Publicar un comentario