domingo, 3 de mayo de 2015

10K 5K PARQUE DEL AGUA 2015

 
 
 
 
 
 
 
Ahora en mi querida "house" me encuentro un pelín cansadete, pero estoy muy contento de como ha ido la carrera. Se nota la gran mejora que he tenido en la competición con mis nuevos guantes. Esta mañana la verdad es que he podido ir a tope, a un buen ritmo y continuo, que era lo más importante. Y de paso domar a las "fieras negras" de cara a mis próximas carreras que tengo estos meses de mayo y junio en mi ciudad, que creo que no libro ningún fin de semana. Incluso alguna, doblo.
 
-¡Y como dice un buen amigo de fatigas, otra carrera al bolsillo!

P.D. Y quiero felicitar desde aquí, a todos los componentes de la "organización de la carrera" por su excelente trabajo realizado esta mañana.

-¡Muchas gracias por todo amigos!
 
 
 
Texto:
Joaquín Pacheco
Foto:
Joaquín Pacheco Photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario