viernes, 21 de junio de 2013

IX CROSS NOCTURNO DE LA MADALENA 2013

Cartel
 
 
 

  Foto: Marta Marco
 
 
 
 
 
El pasado 14 de junio a las 22:00 horas se dio la salida -con una sonora traca- en la popular plaza de la Madalena al "IX CROSS NOCTURNO DE LA MADALENA 2013", que este año cumplía su novena edición con éxito rotundo de participación de deportistas de todas las edades y condiciones físicas. En su inicio el circuito discurre por asfalto, pero llegados al río Ebro ya se mete por sendas de tierra, cemento, tablas, charcos, hoyos, etc., que es donde se realiza la segunda salida y comienza el cross y así hasta llegar la "Meta" que está situada en el parque. En total se corren unos 3.4 kilómetros con varias cuestas fuertes, que yo este año las subí sin ningún problema y a buen ritmo. Este año por cierto tengo que comentar, que batí el crono del año pasado y llegué muy entero a la meta, esprintado a todo lo que podía dar mi cuerpo.
 
Me gusta mucho participar en esta carrera porque para mi reúne todo lo que tiene que tener un cross: fuerza, resistencia, velocidad, reflejos, destreza con la silla para ir esquivando los obstáculos según te vas encontrado por el camino, repito, una gozada de carrera muy asequible para todo el público, incluidos las personas con movilidad reducida en silla de ruedas.
 
 
 
Texto:
Joaquín Pacheco
Foto del cartel:
la organización de la carrera
Foto:
Marta Marco                

No hay comentarios:

Publicar un comentario