sábado, 8 de junio de 2013

I ANDADA SOLIDARIA POPULAR "LAS RANILLAS" 2013

Cartel
 
 
 

Mi dorsal
 
 
 

 Bolsa de la andada




              Interior del Centro Hidrotermal Las Ranillas               
 
 

Antes de la andada
 
 
 
 
 
RESUMEN DE LA ANDADA:
 
esta mañana lo he pasado muy bien participando en la "andada solidaria" que se ha celebrado íntegramente por el "Parque del Agua", de Zaragoza. Hoy he completado este circuito con la silla de paseo que utilizo a diario en mi vida cotidiana. A las 11:15 horas se dio la salida y desde el principio fui a un buen ritmo siempre en cabeza detrás de los voluntarios que eran los que nos marcaban el ritmo de la andada, hasta que me quede solo y entonces -lo reconozco-, apreté un poco el ritmo de mi marcha y llegué el primero en solitario a la "meta"...
 
Al final he quedado en la posición 1º de la andada, con un tiempo total de 45:01 minutos y eso que no he ido a tope, ya que no era competitiva...

-¡ESTOY MUY FELIZ CON EL RESULTADO DE HOY!
 
 
Texto y fotos:
Joaquín Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario