lunes, 31 de agosto de 2009

I CARRERA POPULAR BARRIO DE LAS FUENTES

Cartel de la Carrera. Zaragoza. Agosto 2.009.



Plano del Recorrido. Zaragoza. Agosto 2.009.

El sábado día 29 de Agosto a las 10:00 horas de la mañana se celebró la I Carrera Popular Barrio de Las Fuentes con un circuito de asfalto de 4 km. a dos vueltas (excepto la zona interior del parque que el suelo era de baldosas de jardín).
La organización de la prueba corrió a cargo de la agrupación RUNNER Zaragoza que fue la que dio la salida a la carrera de una forma muy su generis:
-Yo salí de la Salida como todos los demás atletas y cuando un señor de esta agrupación que estaba a una distancia de unos cincuenta metros de mí tiró un petardo encendido al suelo, me dieron la salida y cuando exploto sonoramente el petardo, lo hicieron los demás atletas de a pie, una forma muy original de dar la salida...

La mañana salio ventosa y fresca, pero eso no fue motivo para no disfrutar practicando de este deporte para el que vivo en alma y corazón.

La carrera me la tomé con tranquilidad como si estuviera realizando un rodaje de uno de mis entrenamientos, pues llevo solo dos días entrenando y mi fondo en estos momentos es muy bajo, he tenido que suspender mis entrenamientos durante 40 días para poder acabar las modificaciones que he realizado a una de las sillas con la que compito: Sopur Track TSA, que fue con la que realicé esta carrera y me dió muy buenas sensaciones.

Una vez terminada la carrera llegué a las siguientes conclusiones:

-Mejorar el circuito evitando la entrada en el parque.
-Homologar la prueba en la F.A.A.
-Dotar de mejores premios para atraer así a atletas importantes.
-Incluir la clasificación de Silla de Ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario