miércoles, 15 de julio de 2009

CUMPLEAÑOS

Aprovechando el tiempo al límite y mientras se carga el teléfono móvil -que haría sin esta herramienta-, redacto esta pequeña nota para comunicaros que hoy es mi cumpleaños... Dentro de unos minutos me iré a una terraza de una conocida bodega de la ciudad -me encantan los espacios abiertos sobre todo en verano- donde he quedado con un grupo de amigos para pasar un rato agradable y celebrarlo como se debe, sin olvidar que mañana hay que ir a entrenar.
Esta mañana he podido salir temprano a correr y las sensaciones han sido mucho mejor que las de ayer -ayer primer día de entrenos no lo pasé bien, me tocó sufrir-. Hoy he realizado el mismo recorrido y lo he realizado en 3:32' minutos menos. La mañana amaneció con un sol precioso y una temperatura de 23º y practicamente sin aire. Por fin me he notado mas acoplado a la silla y la cadencia ha sido mas regular, me he notado mas suelto, las cuestas fuertes -dos- se me han hecho menos agónicas... y lo mas importante es que he disfrutado mucho.
Poco a poco voy encontrando mis buenas sensaciones de corredor de fondo, pero se que aun es muy pronto para hacer ninguna valoración seria -no sería objetivo-, soy consciente que solo llevo dos días entrenando y estoy en la primera semana de entrenos -la mas dura-, estoy empezando la fase preliminar que consiste en acumular kilómetros en rodajes largos e ir puliendo defectos, sobre todo la técnica, que es mi punto mas debíl y la que hay que trabajar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario