viernes, 24 de abril de 2009

ENTRENAMIENTO DE LARGA DISTANCIA


Hoy voy hacer un entrenamiento de larga distancia, unos 20 km. o 25 km., para probar las últimas modificaciones que he realizado en la silla de ruedas de cara a la Media Maratón de Zaragoza que es este domingo.

El entrenamiento lo haré por carril bici: empezaré en el Paseo Echegaray, enlazando con la Avenida de Ranillas y continuar con la zona de la Expo por el carril bici del Ebro y luego volver por el mismo trazado.
Al final fueron 26 km. los que hice a un buen ritmo con una temperatura de 26º y casi sin aire y el poco que había se agradecía. Los resultados finales fueron óptimos y quedé convencido que las modificaciones que he hecho últimamente a la silla funcionan y me hacen ir poco a poco mas rápido. Esta tarde haré otros cambios que mejoraran aun mas la silla y le quitarán peso. Creo que voy por el buen camino y los resultados así lo demuestran, aun que se que me tocará trabajar duro con la silla, pero eso no me importa... me gusta la mecánica y la aerodinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario