lunes, 16 de noviembre de 2015

MARATÓN DE VALENCIA TRINIDAD ALFONSO 2015

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
RETO LOGRADO:
 
la verdad es que hace unos días no daba un euro por mi, y de hecho cancelé el viaje a Valencia porque llevaba un mes sin entrenar por culpa de un "virus estomacal", que me había tenido postrado la última semana en cama y con medicación, sin fuerzas para hacer nada y con fuertes dolores abdominales. Estaba mal, por no decir peor. Pero el martes, empecé a sentirme mejor y decidí ir a correr la "Maratón de Valencia". Sabía de sobras que cometía una locura. En el estado físico en que me encontraba no iba a poder pasar del kilómetro 10, y esto con mucha suerte. El caso  es que el domingo día 15 me encontraba en la "salida" y con muy buenas vibraciones. Algo dentro mi me decía que podía terminarla, aunque habría momentos que me tocaría sufrir. Y así fue, hubo momentos durante la carrera que lo pasé fatal, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza abandonar la carrera. Los kilómetros pasaron rápidos y cuando me quise dar cuanta, ya estaba en el kilómetro 20. De este punto al kilómetro 35, la cosa ya fue muy distinta y me tocó pasar por momentos "muy duros", pero los superé. Del kilómetro 35 a la meta, como el circuito picaba hacia bajo, para mi fue un "divertimento" pudiendo hasta saludar al público que nos animaba... Y así poder llegar a meta y saludar a mi amiga Vicky, que es una gran speaker y persona.
 
-Esta maratón hace la número 11 de las que he disputado, y todas por cierto, las he acabado. Pero esta, nunca se me olvidará en la vida, porque aprendí una "gran lección" que nunca se me olvidará, y es, que cuando te propones una meta en la vida, por muy difícil que sea, y luchas con todas tus fuerzas, lo logras. Y yo cumplí mi sueño. Logré realizar mi meta.

-Y por último, quiero dar las gracias a todos los que estos últimos días de dudas e incertidumbres, me animaron a hacerlo.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN!
 
 
 
Texto:
Joaquín Pacheco
Fotos:
Joaquín Pacheco Photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario