lunes, 27 de abril de 2015

IV CARRERA POPULAR EL RINCÓN 2015





 
 
 
 
 
CRÓNICA DE LA CARRERA:
 
1.- Salí de casa lloviendo.
 
2.- La carrera fue con lluvia.
 
3.- Volví a mi casa lloviendo...

4.- Cuando llevaba en mi "santa casa" dos minutos, dejó de llover.

5.- Tomé la salida "sin guantes", y el último del pelotón porque pensaba retirarme en el kilómetro 1 y al final la terminé.

6.- Sin guantes la he terminado en unos 31 minutos, según mi velocímetro.

7.- Ahora se lo que es hacer una carrera sin guantes, las manos están desolladas.

8.- Se que he hecho una "burrada de las grandes", pero ahora estoy muy feliz y no me arrepiento de haberlo hecho.

9.- Aunque la bajada era muy peligrosa al estar el asfalto muy resbaladizo por la lluvia, pude controlar bien la silla y llegar a "META" sin problemas, totalmente mojado y con mucho barro.

10.- ¡Y FIN DE LA AVENTURA!
 
 
PEQUEÑA REFLEXIÓN DESPUÉS DE LA CARRERA
 
La verdad que hoy ha sido un día muy duro por la intensa lluvia y las fuertes cuestas del circuito. Al final, solo tenía dos alternativas: hacer un kilómetro y avandonar -que era lo que tenía previsto desde que salí de mi casa-, o acabar la carrera sin guantes. Opté por acabarla partiendo desde la última posición, como cuando empezaba en este deporte, quería recordar lo que se sentía en los "viejos tiempos de corredor popular". La carrera fue muy dura y con momentos difíles, pero muy reconfortante personalmente. Al final lo más importante es que logré hacer realidad mi sueño, llegar a meta sin problemas, disfrutando de cada kilómetro, de cada instante que compartí entre los anónimos "corredores populares". Son unas personas geniales, cada uno con su pequeño sueño, con su historia humana personal. Y ahora reflexionando tranquilamente con lo que hice esta mañana en mi querido "hogar", pienso que hice lo correcto. No me arrepiento de haberlo hecho, aunque ahora me duelan las manos. Y estoy feliz, porque hoy me he retado a mi mismo y he ganado.
 
 
 
Texto:
Joaquín Pacheco
Foto:
Joaquín Pacheco Photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario