lunes, 28 de abril de 2014

III CARRERA POPULAR "FRUTOS SECOS EL RINCÓN" 2014

 
 
 
 


CRÓNICA DE LA CARRERA:

-Cuando me desperté esta mañana las sensaciones no eran muy buenas, me sentía francamente mal. El motivo es que llevo arrastrando unos días un "Virus Gástrico" que me lleva a maltraer y no me deja rendir al cien por cien en los entrenos y competiciones, por lo tanto esta mañana tocó sufrir en la carrera, pero sobre todo en las cuestas del parque, aunque las pude subir sin ningún problema. La temperatura era fresca -tan solo 12º- y se movía el cierzo, aunque a mi no me perjudicó realmente mucho. La buena noticia es que he mejorado mi crono en 14 segundos y mi posición en la Clasificación General he pasado del puesto 302 del año pasado al 187...


-¡Para mi este resultado representa todo un éxito y una gran mejora, más teniendo en cuenta que hice la carrera estando malo y me tocó sufrir desde la salida hasta llegar a meta!
-¡ESTOY SÚPER FELIZ!



Texto:
Joaquín Pacheco
Foto:
Gentileza de Frutos Secos El Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario