viernes, 8 de noviembre de 2013

BEA HERRANDO

Bea en su primera clase en mi estudio
 
 
 
 
 
 
 
Tengo que daros la feliz noticia y es que a partir de ahora me voy a encargar de los entrenamientos y su proyección deportiva de esta joven y prometedora atleta. Empezó su andadura deportiva desde la tierna edad de los tres años en la dura disciplina de "Gimnasia Rítmica" a nivel de alta competición consiguiendo grandes resultados. Más adelante, en edad adulta, se pasó al "Ballet" que ejerció durante varios años y desde hace un año aproximadamente, dio el salto a la practica del atletismo, participando como corredora popular en varias carreras.
 
Y con estas modestas palabras de presentación, quiero darte la bienvenida a este maravilloso mundo del atletismo, Quiero hacerte saber desde este espacio, que vas a tener todo mi apoyo y dedicación, para que llegues a lo mas alto en tu nueva andadura deportiva. 
 
 
Texto:
Joaquín Pacheco
Foto:
Joaquín Pacheco Photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario