lunes, 28 de octubre de 2013

CARRERA POPULAR IBERCAJA 2013

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
CRÓNICA DE LA CARRERA POPULAR DE IBERCAJA 2013:

-Hoy el planing era hacer de "liebre" de mi amiga Bea Herrando y nuestro objetivo era intentar bajar de los 30 minutos y acercarnos lo más posible a los 25. Hemos terminado la carrera muy satisfechos porque se consiguió con un crono final de 25:20 minutos y eso que hoy venía a la carrera con una afección a la garganta que le ha perjudicado su rendimiento durante la carrera, si no la marca personal hubiera sido notablemente mejor.

CONCLUSIONES:
 
-Estoy muy contento con el papel que hoy me ha tocado hacer durante la carrera con mi amiga, aunque lo reconozco, que a veces me ha pasado por la cabeza, el ir a tope, pero ese no era hoy mi misión.

OBSERVACIONES:

-Al término de la carrera me fui a entrenar para quitarme el "mono de carrera" y cayeron 10 kilómetros a ritmo muy vivo. Esta mañana para mi ha sido una jornada doble, hacer de libre y luego ir a realizar mi entrenamiento fijado para hoy.
 
 
Texto:
Joaquín Pacheco.
Fotos gentileza de:
Pedro J. Medrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario