martes, 17 de septiembre de 2013

V ANIVERSARIO CLAUSURA EXPO

Cartel
 
 
 

Salida
 
 
 

Ascensión rampa de acceso
 
 
 

 Interior del edificio
 
 
 
 

 Rampas
 
 
 
 
 Detalle lupa
 
 
 
 
Los últimos metros
 
 
 

La "Meta"



Con grupo de participantes
 
 
 
 
 
CRÓNICA DE LA CARRERA:
 
esta mañana me tocó madrugar para asistir a la "SUBIDA DE LA TORRE DEL AGUA". 23 plantas con una pendiente media del 6 % nos esperaban a los atletas que participábamos en esta curiosa carrera, que a mi me traía buenos recuerdos, ya que participé en la primera edición celebrada en el 2008. Hoy me tocó sufrir desde la primera rampa de acceso al edificio y una vez dentro, lo pasé mal las primeras plantas, pero a partir de la planta 11, la cosa cambió y ya fui mejor y la pude acabar. Cuando llegue a la "Meta", comprendí algo muy importante en la vida, y es que todo esfuerzo tiene su recompensa y la mía hoy, era acabarla.
 
Me quedo con las mejores imágenes que me pasaron por la mente esta mañana, con el caluroso recibimiento de mis compañeros y de todas las personas congregadas allí. 
 
AGRADECIMIENTOS:
 
quiero dar las gracias a todos de verdad y un abrazo muy grande para mi amigo Paco Pellicer, que me animó mucho durante el ascenso y me dio un gran abrazo cuando atravesé la línea de meta... Y que me hizo un montón de fotos, que aquí muestro una selección de ellas. También quiero dar las gracias a los organizadores de la carrera por facilitarme todo en especial a Cristina Gallego. A los componentes del grupo de Protección Civil y a los Voluntarios de Zaragoza y muchas personas más...
 
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
 
 
Texto:
Joaquín Pacheco
Foto cartel:
Organización de la carrera
Fotos:
Francisco Pellicer Corellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario