martes, 3 de septiembre de 2013

4K MARTIN MARTIN PREMIO FIESTAS DE SAN JOSÉ 2013




Cartel
 
 
 

Dorsal
 
 
 

Con Alfonso Cistué
 
 
 
 

CRÓNICA DE LA CARRERA

-LO NEGATIVO: un fuerte dolor desde el principio de la salida en la boca del estómago, me arruinó la carrera esta mañana y me tocó pasarlo muy mal, pero con esfuerzo y olvidándome a ratos de los dolores que tenía, la pude acabar y llegar a meta, que en esos tristes momentos ya era mi único objetivo. El crono como es lógico, no fue todo lo bueno que me hubiera gustado a mí, ni por supuesto mi clasificación en la general.

-LO POSITIVO: es que cuando llegué a "Meta" me bebí una Coca-Cola, esperé a que hiciera efecto y a los 15 minutos me pude ir a entrenar porque desaparecieron los dolores abdominales que tuve en la carrera. Lo curioso es que esta mañana tocaba realizar 12 kilómetros por un circuito muy duro con varias cuestas muy fuertes a ritmo vivo y lo he pasado muy bien y con buenas sensaciones, sin molestia alguna.

-RESÚMEN: esta mañana en la carrera (4 kilómetros) lo pasé muy mal por culpa de un dolor abdominal y en el entreno (12 kilómetros) ¡me fue de maravilla sin ningún problema físico!

-KILÓMETROS TOTALES: enlace a carrera 5 km. + carrera 4 km. + entreno 12 km.+ enlace a casa 2 km. Total km: 5 + 4 + 12 + 2 = 23 kilómetros que a lo tonto cayeron hoy.
 
 
Texto:
Joaquín Pacheco
Foto gentileza:
Alfonso Cistué
Foto cartel:
Organización de la carrera
Foto dorsal:
Joaquín Pacheco Photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario