martes, 10 de septiembre de 2013

1ª CARRERA 10K 080 BOMBEROS ZARAGOZA 2013

Cartel
 
 
 

Díptico
 
 
 

Dorsal
 
 
 

En la salida. Foto gentileza: Alfonso Cistué
 
 

Primeros metros. Foto gentileza: Ana Urrea
 
 
 

Llegando a meta. Foto gentileza: Ana Urrea.
 
 
 
 
CRÓNICA DE LA CARRERA 

Carrera con lluvia las 3/4 partes del circuito. El asfalto estaba muy mojado y resbaladizo, con muchos charcos grandes. Esta mañana me la jugué ya que iba con gomas de seco y todo fue bien. Buenas sensaciones, buena carrera y creo que el crono ha sido muy bueno para suelo mojado. Si no hubiera llovido, hubiese podido ir mucho más rápido y las curvas las hubiera tomado con mayor velocidad, aun así, en alguna que otra curva la silla me a derrapado, pero sin grandes sustos. He superado muy bien las cuestas que había en el circuito, con muy buena tracción en los guantes. Y después de terminar la carrera y recoger la bolsa del corredor y saludar a los colegas, en dirección a mi casa, he realizado un entreno de 10 kilómetros a buen ritmo.

-KILÓMETROS
Circuito de enlace 4 km. + Carrera 10 km. + Entreno 10 km.
-Kilómetros totales: 4 + 10 + 10 = 24 kilómetros.
 
-CLASIFICACIÓN
Puesto nº 65 en V2M.
 
-CONCLUSIONES
La silla Sopur Track TSA/2013 va de genio, tanto en recta como en curva. Los últimos reglajes efectuados, la hacen ir muy bien en seco y en mojado. Y yo carrera tras carrera, voy notando la mejoría física sobre todo en las cuestas, que es mi asignatura pendiente y aun hay mucho que mejorar, a base de entrenamientos específicos, que empezaremos este martes.
-¡HOY ESTOY MUY SATISFECHO CON EL RESULTADO!
 
 
Texto:
Joaquín Pacheco
Fotos:
Alfonso Cistué
Ana Urrea
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario