miércoles, 26 de junio de 2013

CONTROL FAA - 26 JUNIO 2013

Ahora toca colgar los guantes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESUMEN DEL "CONTROL FAA - 26 JUNIO 2013": 
 
conseguí batir mi marca que tenía en los 100m. de este año y eso que hice una mala salida, pero en el intento del 200m. no pudo ser, no lo hice bien y claro el crono no fue todo lo bueno que me hubiera gustado que fuera y me quede con las ganas, pero la pista es así de dura amigos, no perdona el mas mínimo fallo, sobre todo en las pruebas de velocidad absoluta...

-Pero quiero quedarme con lo mas positivo que me ha pasado esta tarde en la competición y ahora toca descansar unas semanas para cuando vuelva de mis queridas "Vacaciones de Verano", volver a entrenar a tope para afrontar con éxito el segundo semestre de mi "calendario de competiciones", que es el de las "Maratones" ( seguramente el de Zaragoza y Valencia).
 
Quiero daros las gracias a todos por vuestro generoso apoyo y la comprensión a mi proyecto deportivo...
 
HASTA LA VUELTA AMIGOS, QUE PASÉIS UN FELIZ VERANO!
 
 
Texto y fotos:
Joaquín Pacheco Photo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario