martes, 1 de mayo de 2012

I CARRERA POPULAR 12K EL RINCÓN

Cartel





Circuito y perfil





Llegando a la meta





El pasado domingo día 29 de abril a las 11:00 horas en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza, se dio el pistoletazo de salida a la "I CARRERA POPULAR 12K EL RINCÓN" -yo un minuto antes. El circuito era de 12 kilómetros muy exigentes, ya que había varias cuestas muy fuertes y un tramo por tierra y piedras en muy malas condiciones, pero aun así, conseguí acabarla con mucho sacrificio y esfuerzo por mi parte. Aun guardo en mi mente las imágenes de los momentos mas duros de la carrera, como por ejemplo, el tramo de tierra y piedras, en donde casi me quedo clavado con mi silla en un talud inclinado con grava, pero tuve la gran suerte de poder traccionar bien con las ruedas de atrás y trancas y barrancas, pude salir de aquel "trampa de grava".

Comentar que se contó en esta carrera, con la participación de honor de dos grandes campeones del mundo del maratón, los españoles: Abel Antón y Martín Fiz, un verdadero lujo al cabo de los años, volver a poder correr con ellos. Les doy las gracias desde mi blog a estos dos grandes atletas y personas, por estar aquí en mi ciudad compartiendo con todos nosotros, una preciosa mañana deportiva y solidaria.


Texto:
Joaquín Pacheco.
Ilustraciones:
De la organización de la carrera.
Foto:
DameDeporte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario