miércoles, 4 de enero de 2012

VII CARRERA CAI SAN SILVESTRE ZARAGOZA 2011

Cartel




Recorrido




Mi dorsal





Trofeo





Calentando




En la salida





La salida





En la carrera. Foto: Ana Urrea Fernández-Santos





Entrega de premios





Con los integrantes de mi club A.D.A. Jerónimo Zurita





El pasado día 31 de diciembre a las 18:00 horas en el Ferial de la Expo Zaragoza, se dio el pistoletazo de salida a la popular VII Carrera CAI San Silvestre Zaragoza 2011, con un rotundo éxito de participación de atletas y espectadores. La organización de la carrera, corrió a cargo de mi club el A.D.A. Jerónimo Zurita. En la presente edición se estrenaba un nuevo circuito debido a las obras del tranvía de la ciudad, de 4750 metros, totalmente por asfalto.

Mi impresión personal del nuevo circuito es muy positiva, ya que es muy rápido y se pueden realizar buenas marcas. Yo concretamente bajé mi crono en casi dos minutos con el anterior año y eso que aun no estoy muy fino, porque hace tres semanas corrí en el Maratón Internacional de Lanzarote.

Por último quisiera hacer resaltar la excelente organización de la carrera y felicitar a los organizadores, por su buen trabajo realizado y el trato entrañable recibido de todos ellos. Que sepáis que estoy muy orgulloso de vestir los colores del club, y espero corresponder a ello, con grandes éxitos deportivos.

¡Muchas gracias compañeros, nos vemos pronto!



Texto: Joaquín Pacheco.
Fotos: A.D.A. Jerónimo Zurita y Ana Urrea Fernández-Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario