sábado, 19 de noviembre de 2011

FEDERACIÓN ARAGONESA DE ATLETISMO

Carta.




Carta de la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Atletismo, donde se me comunica oficialmente la concesión del galardón "Atletismo y superación" en la "Gala del Atletismo Aragonés 2011".

Desde este espacio quiero agradecer efusivamente a la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Atletismo, la concesión de este galardón que me llena de alegría y me anima a seguir luchando por lo que a mí mas gusta hacer: el atletismo.

¡Muchas gracias amigos y compañeros, que sepáis que os llevaré siempre en el corazón!

 
Texto y foto: Joaquín Pacheco.

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente emocionado por la distinción de este galardón que viene en unos momentos muy especiales de mi vida.
    Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la Federación Aragonesa de Atletismo, por su comprensión y apoyo al deporde adaptado en Aragón.
    ¡Muchas gracias amigos y compañeros!
    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena Joaquín!!! Tienes un mérito tan grande como tu corazón! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Te merecías un reconocimiento así.
    Enhorabuena campeón.

    ResponderEliminar