domingo, 23 de octubre de 2011

CARRERA POPULAR DEL PILAR 2011

Antes de la salida. Carrera Popular del Pilar 2011. Zaragoza. Octubre 2011.



En la linea de salida con mi amigo Jorge. Carrera Popular del Pilar 2011. Zaragoza. Octubre 2011.



Llegando a meta. Carrera Popular del Pilar 2011. Zaragoza. Octubre 2011.




El pasado domingo día 2 de octubre a las 10:45 horas en el Parque Grande de Zaragoza, se celebró la tradicional Carrera Popular del Pilar 2011, trazado totalmente por asfalto de 5 kilómetros, organizada por el Club de Atletismo Olimpo.

Es un circuito de los que considero de categoría exigente porque tiene varias cuestas, sobre toda una más o menos hacia la mitad de la carrera que es muy pronunciada por su gran desnivel y hay que saber dosificarse en ella para no desfondarse.

Esta es una carrera que me gusta realizarla todos los años por el esfuerzo que me supone hacerla y me sirve de test, para evaluar mi nivel de preparación física y de mi rendimiento en cuestas.

Quiero agradecer un año más, a la organización de la carrera -Club de Atletismo Olimpo-, por todas las facilidades dadas para que pueda participar en ella sin ningún problema.

¡Nos vemos al año que viene, amigos!


Texto: Joaquín Pacheco.
Fotos: gentileza de la organización de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario