jueves, 15 de septiembre de 2011

DOS PORTALES DEPORTIVOS DE INTERÉS












“En esta entrada voy a dejar un poco el atletismo en particular para hablar de algo relacionado con el deporte en general, es un proyecto que ha creado un amigo para ayudar y dar difusión al deporte y a eventos deportivos. Como quien mejor lo puede explicar es el "padre de la criatura" os dejo su presentación y explicación de su proyecto, realmente merece la pena invertir 5 minutos en leerlo.

Me presento, me llamo Carlos Castro, consultor web y deportista empedernido. Os querría presentar con la mayor ilusión del mundo nuestro nuevo proyecto profesional que hemos puesto en marcha recientemente para ayudar al deporte, dividido en 2 partes:

- La primera es http://www.damedeporte.com/, un portal de eventos deportivos y entidades deportivas (clubes, federaciones, etc...), de forma que cualquier persona pueda consultar por ejemplo, qué marchas cicloturistas hay en León en Septiembre, qué triatlones hay en Madrid en Junio, o qué carreras populares se celebran en Aragón próximamente, además de muchas otras funcionalidades interesantes. Los clubes, organizadores de eventos y deportistas nos pueden enviar sus eventos GRATUITAMENTE y nosotros los cotejamos y validamos para que aparezcan en nuestro portal. Es aquí donde necesitamos la mayor difusión posible ya que el éxito del proyecto dependerá en gran parte de que consigamos que los clubes, organizadores y deportistas nos reporten sus eventos deportivos. La idea es ayudar al deportista a acceder a eventos de la forma más sencilla posible, y al organizador a dotar su evento de mayor visibilidad.

- La segunda parte, y de la mano de la primera, es AvaiBookSports.com, un sistema de gestión on-line de eventos deportivos, con interesantes posibilidades para los organizadores, como tener una página web del evento, sistema de inscripciones on-line, sistema de inscripciones desde puntos de venta físicos con completo control de las mismas, asignación de dorsales, elaboración de clasificaciones, envío de sms's a los participantes, envío de e-mailings, análisis y estadísticas detalladas... y un sin fin de posibilidades que sin duda facilitarán la vida a los gestores de eventos deportivos. Además estamos preparando un módulo de reservas on-line para centros deportivos, de forma que puedan alquilar on-line sus pistas deportivas, así como otros muchos servicios”.



Texto: Carlos Castro.

1 comentario:

  1. Tengo el placer de presentaros dos "Portales Deportivos" con los que a partir de ahora vamos colaborar juntos, para darnos mayor visibilidad. Estoy muy ilusionano con esta unión que nace hoy para poder dar difusión al deporte y a eventos deportivos!!!

    ResponderEliminar