viernes, 6 de mayo de 2011

FERRARI F10

Joaquín Pacheco. Ferrari F10. Banco Santander. Zaragoza. Mayo 2011.



Vista de escorzo. Ferrari F10. Banco Santander. Zaragoza. 2011.



Vista de escorzo. Ferrari F10. Banco Santander. Zaragoza. 2011.



Detalle. Ferrari F10. Banco Santander. Zaragoza. Mayo 2011.



Detalle. Ferrari F10. Banco Santander. Zaragoza. Mayo 2011.



Trasera. Ferrari F10. Banco Santander. Zaragoza. 2011.




Con esta extraordinaria sorpresa me encontré hace unos días cuando entré hacer unas gestiones en la oficina central del Banco Santander de mi ciudad en Zaragoza. No podía dar crédito a lo que mis atónitos ojos percibían a pocos metros de traspasar las puertas del banco... A unos 15 metros de distancia, sobre una tarima forrada de moqueta roja, se encontraba el Ferrari F10 de Fernando Alonso... Me quedé varios minutos embobado mirando "la máquina" sin saber que decir ó pensar. Era la primera vez en mi vida que veía un Fórmula 1. La impresión que me llevé fue impresionante, casi se me olvida para lo que me había llevado aquella mañana al banco. No daba crédito a lo que estaba contemplando, no podía ser cierto: ¡estaba viendo un Fórmula 1!... ¡Y nada menos que el de Fernando Alonso, mi ídolo en este gran deporte!...

Cuando mis nervios por fin se tranquilizaron -mis manos temblaban locas de emoción-, le hice "al bólido del cavallino rampante" varias fotos con mi móvil y aquí os cuelgo una selección de las que realicé.

Espero que os gusten mucho las fotos que hice.


Texto y fotos: Joaquín Pacheco.

2 comentarios:

  1. Preciosos el Ferrari! Es increíblemente espectacular, gracias por tus foto. Este fin de semana está expueto también en la Plaza del Pilar de zaragoza, me voy para allá a disfrutarlo de cerca!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por información; me pasaré a verlo y hacer más fotos...

    ResponderEliminar