Tope trasero para el calzado del poyapiés-alerón múltiple. Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.
Eje del apoyapiés pulido al espejo (sin apoyapiés). Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.
Nueva protección para los tobillos (negro) y nuevo diseño de la cúpula. Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.
Vista de la cúpula (velocímetros y pusómetro montados). Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.
Apoyapiés-alerón múltiple carenado abatible 180º. Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.
Vista de la cúpula y del apoyapiés-alerón múltiple. Silla Sopur Trac TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.
Apoyapiés-alerón múltiple carenado abatible 180º. Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.
Apoyapiés-alerón múltiple carenado abatible 180º (con el calzado). Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.
Apoyapiés-alerón múltiple carenado 180º (con el calzado y el carenado semicerrado). Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.
Apoyapiés-alerón múltiple carenado abatible 180º (con el calzado y el carenado semicerrado). Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario