martes, 9 de noviembre de 2010

SOPUR TRACK TSA-10

Velocímetro Sigma BC 1609 (sin montar). Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.



Tope trasero para el calzado del poyapiés-alerón múltiple. Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.

Eje del apoyapiés pulido al espejo (sin apoyapiés). Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.

Nueva protección para los tobillos (negro) y nuevo diseño de la cúpula. Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.



Vista de la cúpula (velocímetros y pusómetro montados). Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.



Apoyapiés-alerón múltiple carenado abatible 180º. Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.



Vista de la cúpula y del apoyapiés-alerón múltiple. Silla Sopur Trac TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.



Apoyapiés-alerón múltiple carenado abatible 180º. Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.



Apoyapiés-alerón múltiple carenado abatible 180º (con el calzado). Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.



Apoyapiés-alerón múltiple carenado 180º (con el calzado y el carenado semicerrado). Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.



Apoyapiés-alerón múltiple carenado abatible 180º (con el calzado y el carenado semicerrado). Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.



Vista de los bajos y del apoyapiés-alerón múltiple carenado abatible 180º. Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.



Detalle del apoyapiés-alerón múltiple carenado abatible 180º. Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.



Vista de semiperfil. Silla Sopur Track TSA. Zaragoza. Octubre/noviembre 2010.



Después de un mes de trabajo en mi taller de tunnig que tengo montado en mi casa, así es como ha quedado mi silla de competición.

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