domingo, 21 de noviembre de 2010

5K ZGZ 2010

Cartel. 5K ZGZ 2010. Zaragoza. Noviembre 2010.


Circuito. 5K ZGZ 2010. Zaragoza. Noviembre 2010.




Altimetría. 5K ZGZ 2010. Zaragoza. Noviembre 2010.



En plena carrera. 5K ZGZ 2010. Zaragoza. Noviembre 2010. Foto: Ana Urrea Fernández-Santos.



En pleno esfuerzo. 5K ZGZ 2010. Zaragoza. Noviembre 2010. Foto: Ana Urrea Fernández-Santos.



El pasado día 7 de noviembre a las 10:00 horas en la ciudad de Zaragoza, se dio el pistoletazo de salida (un servidor un minuto antes) a los 800 atletas que participábamos en la "5K ZGZ 2010". Circuito urbano muy exigente totalmente por asfalto. El día amaneció fresco y con el pavimento mojado, ya que horas antes había estado lloviendo. El suelo estaba muy resbaladizo en algunas zonas del recorrido y hacía aire, que fue en aumento según fue pasando la mañana y a mi en particular, me molestó bastante en mi ritmo. Aun así, hice una carrera muy buena, que se vio reflejado en el crono final: 20:00. Nueva marca personal en la distancia de 5000 metros. Yo personalmente acusé el último kilómetro, que picaba hacia arriba y el "cierzo" nos castigaba sin piedad a los corredores.

Con esta carrera, ya son tres pruebas consecutivas donde he ido mejorando mi marca personal, en esta distancia. Por tanto, la valoración que hago es muy positiva ya que hay una progresión y mejora en mi rendimiento competitivo.
Fotos: Ana Urrea Fernández-Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario