viernes, 27 de agosto de 2010

VI CARRERA SIN HUMO

Cartel. VI Carrera Sin Humo. Zaragoza. Mayo 2010.




Recorrido. VI Carrera Sin Humo. Zaragoza. Mayo 2010.


El pasado día 30 de mayo a las 10:00 horas se dio el pistoletazo de salida a la sexta edición de la Carrera Sin Humo de Zaragoza, con salida y llegada en las Pistas de Atletismo de la Universidad. El nuevo circuito de este año se debió a las obras del tranvía de la ciudad. La excelente organización de la prueba me enseño y adaptó los puntos críticos del recorrido para que no tuviera ningún problema de accesibilidad en la realización de la carrera. Quiero resaltar este honroso detalle que me emocionó. Cuando se quieren hacer bien las cosas, todos los ciudadanos sin exclusión, salimos ganando. Quiero daros públicamente las gracias a todos por vuestro esfuerzo y comprensión.
A pesar del revirado circuito, yo personalmente disfruté muchísimo de la carrera y fue un magnífico test para mi silla de atletismo Sopur Track TSA-JP1. Hasta el día nos acompañó a los atletas, con una magnífica mañana de primavera. No quiero olvidarme de comentar, que esta carrera es una de mis preferidas en mi calendario de competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario