lunes, 16 de noviembre de 2009

XXI CARRERA POPULAR AMIMET DE TUDELA

Tríptico de la carrera. Tudela (Navarra). Noviembre 2.009.



Circuito de la carrera.Tudela (Navarra). Noviembre 2.009.

Después de tomar la decisión hace días de no realizar ninguna carrera este mes para centrarme solamente en la III Maratón Internacional de Zaragoza, tomé la decisión de participar en esta carrera en la que hace años no participaba por diversos motivos. La tentación era muy grande, pues había un componente emotivo personal de compartir con mis amigos y colegas dos días de alegre camaradería y toma de contacto perdida en el tiempo.
No todo fueron alegrías y abrazos, pues cometí el grave error de ir a la carrera con la silla equivocada y claro lo pague caro, muy caro. Me desfonde en la segunda vuelta y tuve que ir mas despacio de lo que es en mi habitualmente en una carrera urbana de este tipo (6 kilómetros). Lección amargamente aprendida, que me ha dejado un mal sabor de boca y tristeza, por una mala elección del último momento antes de emprender el viaje a Tudela en compañía con mi amigo y compañero de club Jorge Navarro (atleta al que le auguro un futuro muy prometedor en el mundo de la alta competición en silla de ruedas)...
Tome una decisión muy arriesgada y lo pagué con creces... Ahora solo queda la opción de aprender con humildad de los errores cometidos este fin de semana y pensar en mi próxima carrera con optimismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario