jueves, 8 de octubre de 2009

ENTRENAMIENTO NOCTURNO

Ayer me fui a correr de noche. Por la mañana por estar ocupado en diversos trabajitos informáticos no pude entrenar y fue muy grato las sensaciones que tuve corriendo. Hacía años que no entrenaba por la tarde anocheciendo por el carril bici del Canal...Los felices recuerdos del pasado vinieron a mi mente con claridad con sus imágenes... Disfrute como hacía tiempo que no lo hacía.
Estoy bastante flojo de fuerzas, pues por diversos motivos estas tres últimas semanas no he podido entrenar y para colmo de males estoy aun saliendo de una "gripe viral intestinal", que me tiene muy mermado las fuerzas y dolorido la zona abdominal.
Quiero ser muy prudente con estos primeros entrenamientos diarios, quiero hacerlos con mucho cuidado sin extralimitarme, pues una recaída sería fatal para mí sobre todo a nivel sicológico. Estoy empezando con rodajes cortos con un ritmo suave y guiándome por las sensaciones. Por supuesto llevo puesto el pulsómetro, para controlar la frecuencia cardiaca. Quiero ir poco a poco hasta que este recobrado totalmente de la gripe, sin prisas, no quiero que me pase lo del año pasado, que por no curarla bien la arrastre casi dos meses.
Eso supone tomar decisiones muy duras y dolorosas para mí como por ejemplo este fin de semana no ir a competir a la Media Maratón Adaptado Internacional de Bilbao, una pena muy grande, pero primero considero que es la salud y en estos momentos no estoy bien físicamente para plantearme ninguna competición. Todo llegara... y espero que sea bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario