domingo, 4 de octubre de 2009

CARRERA POPULAR PILAR 2009

Cartel de la Carrera Popular Pilar 2009. Zaragoza. Octubre 2.009.



Hoy a las 10:45 horas en el Parque Primo de Rivera se ha dado la salida a la Carrera Popular PILAR 2009, que hoy estrenaba un nuevo circuito que creo que es debido a las obras del "Metro" de la ciudad.
Me ha gustado mucho el nuevo recorrido que ha transcurrido totalmente por la zona del parque y del Canal. Circuito exigente con una cuesta fuerte llamada "Las Ocas", donde yo casi exploto, pues he estado estas tres últimas semanas sin poder entrenar por diversos motivos y para colmo de los males, esta última semana he estado enfermo en cama con una gripe viral que no está totalmente curada, y hoy me he levantado de la cama de propio para poder participar en esta carrera. El tiempo que he realizado ha sido muy modesto pero pienso sinceramente que en las condiciones físicas en las que he corrido, mas no podía hacer -no hay milagros que valga en atletismo-... Me sentía muy animado pero sin fuerzas. Mi única ilusión era acabarla y nada mas y lo he conseguido. He sacado fuerzas donde no habían. Otro en mi lugar se hubiera quedado en casa en la camita tranquilamente, pero yo no soy así.
En otro apartado de cosas decir que las mejoras que hice a la silla de competición Sopur Track TSA, funcionan a las mil maravillas, por lo tanto feliz y contento por haber participado en la carrera hoy. Mañana será otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario