domingo, 10 de mayo de 2009

I CARRERA SOLIDARIA AGUA PARA AFRICA


Esta mañana a las 10:00 horas en el "Parque Grande" de la ciudad de Zaragoza se ha dado el pistoletazo de salida a la I Carrera Solidaria Agua para África.

Sobre un circuito mixto de 5 kilómetros a dos vueltas -asfalto, tierra y hierba-, muy exigente para las sillas de ruedas no solo por el tipo de piso, sino por que se pasaba por una cuesta muy fuerte llamada coloquialmente "Las Ocas", por la que se pasó dos veces y supuso un duro esfuerzo para mí.

La mañana ha salido magnífica para correr y disfrutar de este deporte que tanto me motiva a mí y de paso probar los últimos cambios que he hecho en mi silla de ruedas -Sopur Track TSA-. Al término de la carrera he llegado a la conclusión de que voy por el buen camino y que hay que seguir trabajando en esa dirección.

Me gustaría que esta carrera que hoy hacía su debut, verla al año que viene por un circuito totalmente por asfalto y accesible para todo tipo personas, el Parque Grande, desgraciadamente cada año que pasa sus accesos y calzadas están mas deterioradas por el abandono manifiesto del ayuntamiento zaragozano...

Y por último, quiero dar las gracias a los organizadores y colaboradores por su trabajo y ayuda recibida en la carrera. Nos vemos al año que viene, el proyecto solidario de Chus Bures H2O for Africa, lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario