El entreno nocturno de ayer miércoles, fue de maravilla a pesar del calor que hacía en la ciudad del Ebro a las 22:00 horas (35º con una brisa que se dejaba notar y desear). La verdad sea dicha, es que me sentí en todo momento con muy buenas sensaciones y el ritmo de carrera fue alegre, pero lo mas emocionante que me ha pasó ayer noche, fue que descubrí un nuevo circuito que se adapta muy bien a mis características físicas personales y me gustó un montón por las variantes que tiene; porque puede ser largo o corto y por su perfil que tiene de todo: llano, subidas medias y fuertes, bajadas rápidas, curvas cerradas... En definitiva, un trazado muy técnico que es como a mi me gustan que sean los circuitos donde yo entreno.
Y si tuviera que definir con una frase a la jornada de trabajo de ayer, sería esta: "¡UNA GOZADA DE CIRCUITO Y DE ENTRENO"!...
Hoy haré el circuito largo y de paso veré las otras posibles variantes que se puedan dar, ya que enlaza con otros circuitos que son muy largos. El circuito corto tiene 7 km., que es el que he realicé ayer noche.
Texto: Joaquín Pacheco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario