
Después de seis días de inactividad física por lesión en el brazo y mano izquierda, mañana viernes retomaré los entrenamientos con la silla de ruedas Sopur Trac TSA, con la que estaré entrenando hasta finales de junio, ya que las carreras que vienen a partir desde este fin de semana son en pista ó en asfalto, donde prima la velocidad.
Mañana haré un rodaje de unos 15 km. a ritmo alegre en progresión. Empezaré suave y según pasen los kilómetros iré aumentando el ritmo para acabar muy rápido.
Antes de consumarse la lesión me dio tiempo a hacer unas modificaciones en la silla que van a mejorar su rendimiento funcional. La silla esta totalmente acabada y funciona correctamente, pero ahora estoy en la fase de los pequeños cambios mecánicos y acabados estéticos. Lo estético no esta reñido con lo funcional, es mi filosofía, aprendida durante mis años que me dediqué al trabajo de la arquitectura -casi 25 años.
Estos días que no he podido entrenar, lo he dedicado a mi otra gran pasión que es el Arte. Llevo mas de 42 años dedicándome a la pintura, escultura, grabado y dibujo habiendo realizado mas de 250 exposiciones por todo lo largo y ancho de este mundo... Pero eso es otro tema. Os aconsejo que visitéis mi blog de Arte, en los enlaces encontrareis el link.
No hay comentarios:
Publicar un comentario