lunes, 14 de mayo de 2012

SILLA KÜSCHALL COMPETITION 10/2012

Cubiertas viejas desmontadas




Cubiertas macizas SHOX de color rojo









Detalle del velocímetro SIGMA BC 1009 y cubierta SHOX




Vista de perfil




Vista de frente






Hace unos días le cambié las cubiertas a mi silla Küschall Competition 10/2012. Los nuevos neumáticos son de la marca SHOX que están hechos con una mezcla de gomas que aseguran un suave rodar con las ventajas de un  neumático  macizo: cero mantenimiento y cero posibilidades de pinchazo ideal para una vida activa sin problemas.



Fotos y texto:
Joaquín Pacheco.

lunes, 7 de mayo de 2012

CONCLUSIONES DEL ENTRENO DE HOY

CONCLUSIONES DEL ENTRENO DE HOY

Al final no ha sido tan largo el rodaje de esta noche porque se me hacía tarde, aun así, he podido hacer 17. 5 kilómetros de los 25 previstos, sobre un circuito variado con tres cuestas fuertes. La idea del entreno de hoy era doble: por un lado hacerle un amplio test a la silla de las últimas modificaciones que le hemos realizado estas semanas y el resultado general ha sido muy satisfactorio, solo hay que cambiar un par de cosillas que se las haré mañana por la mañana, pero por lo demás, la silla ha ganado en todos los parámetros, sobre todo en velocidad punta y en estabilidad en curva, que era la asignatura pendiente que nos traía de cabeza a mí y a mi equipo técnico de colaboradores. Felizmente damos por concluidos este paquete de evoluciones y en el mes de junio realizaremos la segunda parte, que es más sencilla de realizar, porque solo se modifican dos componentes de la silla SOPUR TRACK TSA/2012. La segunda parte del test, trataba sobre la adaptación por mi parte a la nueva posición en la silla y el resultado también ha sido muy satisfactorio, ya que me encuentro mucho más cómodo que en la anterior posición y hemos ganado varios puntos en ergonomía llegando mejor al golpeo del aro en la parte baja, que era mi principal problema anatómico en la silla.


CONCLUSIÓN FINAL

Estamos muy contentos mi equipo técnico y un servidor, con los resultados de estas últimas mejoras técnicas, que supondrán una gran mejora en mis resultados deportivos. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo a mi proyecto deportivo.


Texto:
Joaquín Pacheco.

XV MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA

Cartel






Esta es mi próxima competición este domingo:

-XV MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA 2012. Zaragoza.
-13 de mayo a las 9:00 horas. Salida: paseo Echegaray y Caballero. Meta: plaza del Pilar. 21 kilómetros.


Texto:
Joaquín Pacheco.
Ilustración:
De la organización de la carrera.

martes, 1 de mayo de 2012

I CARRERA POPULAR 12K EL RINCÓN

Cartel





Circuito y perfil





Llegando a la meta





El pasado domingo día 29 de abril a las 11:00 horas en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza, se dio el pistoletazo de salida a la "I CARRERA POPULAR 12K EL RINCÓN" -yo un minuto antes. El circuito era de 12 kilómetros muy exigentes, ya que había varias cuestas muy fuertes y un tramo por tierra y piedras en muy malas condiciones, pero aun así, conseguí acabarla con mucho sacrificio y esfuerzo por mi parte. Aun guardo en mi mente las imágenes de los momentos mas duros de la carrera, como por ejemplo, el tramo de tierra y piedras, en donde casi me quedo clavado con mi silla en un talud inclinado con grava, pero tuve la gran suerte de poder traccionar bien con las ruedas de atrás y trancas y barrancas, pude salir de aquel "trampa de grava".

Comentar que se contó en esta carrera, con la participación de honor de dos grandes campeones del mundo del maratón, los españoles: Abel Antón y Martín Fiz, un verdadero lujo al cabo de los años, volver a poder correr con ellos. Les doy las gracias desde mi blog a estos dos grandes atletas y personas, por estar aquí en mi ciudad compartiendo con todos nosotros, una preciosa mañana deportiva y solidaria.


Texto:
Joaquín Pacheco.
Ilustraciones:
De la organización de la carrera.
Foto:
DameDeporte.com

I CARRERA SOLIDARIA LA CARIDAD 5K 2012

Cartel




Recorrido





Esta es mi próxima competición este domingo:

-I CARRERA SOLIDARIA LA CARIDAD 2012. Zaragoza.
-6 de mayo 2012 a las 10:30 horas. Salida y Meta: en el Parque del Agua. 5 kilómetros.


Texto:
Joaquín Pacheco.
Ilustraciones:
De la organización de la carrera.

CALENDARIO DE COMPETICIONES

Estas son las competiciones previstas para este mes de mayo:


-I CARRERA SOLIDARIA LA CARIDAD 2012. Zaragoza.
-6 de mayo 2012 a las 10:30 horas. Salida y Meta: en el Parque del Agua. 5 kilómetros.

-XV MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA 2012. Zaragoza.
-13 de mayo 2012 a las 9:30 horas. Salida y Meta: en la Plaza del Pilar. 21.097 kilómetros.

-VIII CARRERA SIN HUMO 2012. Zaragoza.
-27 de mayo a las 9:30 horas. Salida y Meta: en Estadio Universitario. 5 kilómetros.


Texto:
Joaquín Pacheco.